RSS

A una semana vista se últiman los detalles

sábado, 17 de noviembre de 2007

Tras unas semanas intensas en las que se ha dado el todo por el todo por promocionar el deporte y el hobby del motor, llega la última semana frenética de preparativos y remates de una de las ferias que van a marcar un hito en cuanto a promoción deportiva se refiere en Segovia.
Está feria es consecuencia de ya dos temporadas en las que Grupo B ha querido introducirse en el mundo del motor de la manera más fuerte posible, posibilitando así la promoción de pilotos y sobre todo la promoción del motor como deporte y vínculo de unión que quedará el próximo fin de semana concretado en la 2ª Feria del Motor Segovia 2007.

Una vez se van ultimando detalles, se ha querido en está edición aportar un toque de innovación y dotar al evento de mucho más “cuerpo” posibilitando así que la sociedad segoviana o foránea pueda disfrutar del evento de la mañana a la noche.
Es por ello y tras largas iniciativas que se han cerrado convenios para la promoción con el restaurante La Trébede que será la sede oficial de la concentración y la comida de hermandad junto con la sede oficial en la que se hará entrega de los primeros premios del motor segoviano, al igual se ha querido llevar la feria como reconocimiento y unión con la juventud a la 1ª Fiesta nocturna que se celebrará la noche del sábado 24 de Noviembre en la discoteca segoviana Yellow Art Club. Por otra parte la convocatoria de los primeros premios del motor segoviano será un hito en la promoción y reconocimiento a los pilotos segovianos.


Isaac Martín será uno de los pilotos premiados tras su victoria en el trofeo Race de Superbikes

No hay comentarios: