RSS

EL DEPORTE DEL MOTOR SE PONE DE LARGO

martes, 20 de noviembre de 2007


Ya anunciábamos días atrás en los cuales se indicaba que el proyecto de la 2ª Feria del Motor estaba en marcha y no mentíamos al indicar que iba a superar con creces la primera edición y vaya si lo ha hecho superando en actividades y deportistas en una edición en la que se ha querido unir deporte y hobby haciéndolo uno y sobre todo llevando el motor a todos los públicos, en este caso sin desplazarse de la provincia segoviana.

Las exposiciones, firmas de posters, fiestas, concentraciones, inicios a rallys de regularidad,… y sobre todo los primeros premios del motor segoviano son acontecimientos que marcarán un gran fin de semana y que aportará sobre todo notoriedad al deporte en sí y a aquellos amantes del motor.

El comienzo de las actividades tendrá lugar el viernes con la exposición de coches y motos de competición de los diversos pilotos segovianos que compiten en las diferentes pruebas que se realizan en toda la geografía nacional siendo los participantes en la muestra:
-Javier Mingorance-Renault Clio-Copa Clio Campeonato España
-J. Carlos Esteban-Renault Clio- Copa Clio Campeonato España
-Juan García –Renault 5 GT -Rallys de Montaña Castilla y León
-Isaac Martín-MV Agusta-Trofeo RACE velocidad superbikes
-Jesús Gil-Yamaha R6 súper sport
-Gustavo Mendoza-Yamaha YZF 250 4T –ínter autonómico y castellano leones MotoCross
-Raúl Rodríguez -Yamaha YZF 250 4T –ínter autonómico y castellano leones MotoCross

En está ocasión y por el momento, dos de los vehículos que allí se expondrán serán los de los recientes vencedores tanto en el Trofeo RACE y campeonato madrileño de la categoría de Superbikes, Isaac Martín, como el ganador del grupo R del campeonato castellano leones de montaña, Juan García, que aportarán la identidad a una muestra que se consolida a partir de los triunfos de los pilotos segovianos.

El sábado volveremos a tener la posibilidad de acercarnos de nuevo al centro comercial Luz de Castilla a ver la exposición que se mantendrá allí hasta el domingo por la noche siendo la tarde del sábado en horario de 18:00 (hora oficial) el posible encuentro de los aficionados y entusiastas tendrán la posibilidad de acudir a conocer de primera mano a los pilotos segovianos y tendrán la posibilidad de firmar un poster con todos ellos y para finalizar el día la sala segoviana Yellow Art Club en horario de 24:00 a 3:00 nos ha preparado una fiesta con la temática del motor de fondo y que llevará a la sociedad noctámbula segoviana la posibilidad de ver una amplia colección de cascos y tener presente sobre todo el lema “Si bebes no conduzcas”.

Como plato fuerte del fin de semana estará el domingo con el paso del protagonismo a entusiastas de los coches clásicos que tendrán la posibilidad de concentrarse en Valverde del Majano y hacer una salida al estilo de los rallys de regularidad por diversas carreteras de la provincia teniendo como final una comida de hermandad en el Restaurante La Trébede en el polígono de Valverde del Majano.

Al termino de la comida en horario de 17:00h tendrá lugar la primera edición de los premios Feria del Motor que se otorgarán a los pilotos segovianos que hayan competido en las diferentes pruebas del motor y hayan tenido una especial notoriedad tanto esta temporada como las anteriores. Mención especial recibirá el club seiscentista de Segovia por su iniciativa de promover reuniones de vehículos clásicos y potenciar así el mundillo del motor en la provincia de Segovia. (La entrega de premios está abierta a todo el público en general que hasta allí quiera desplazarse)

PROGRAMA DEL EVENTO:
23 Noviembre
10:00 Apertura feria exposición en Centro Comercial Luz de Castilla-Segovia,vehículos de competición de pilotos segovianos, presencia de motos y coches10:30 Comienzo exposición de fotografías digitales temática rallys españolesC.C. Luz de Castilla22:30 Cierre de jornada exposición
24 Noviembre
10:00 Apertura feria exposición en Centro Comercial Luz de Castilla-Segovia,vehículos de competición de pilotos segovianos, presencia de motos y coches10:30 Comienzo exposición de fotografías digitales temática rallys españoles C.C. Luz de Castilla18:00 Firma de posters promoción pilotos C.C. Luz de Castilla22:30 Cierre de jornada exposición C.C. Luz de Castilla24:00 Comienzo 1ª Fiesta nocturna Feria del Motor Yellow Art Club
25 Noviembre
06:00 Finalización 1ª Fiesta nocturna Feria del Motor Yellow Art Club10:00 Concentración e inscripciones 1ª Concentración invernal vehículos clásicosen Valverde del Majano-Segovia11:30 Comienzo ruta de vehículos clásicos salida Valverde del Majano13:00 Concentración-parada de vehículos clásicos C.C. Luz de Castilla-SegoviaApertura feria exposición en Centro Comercial Luz de Castilla-Segovia13:10 Apertura feria exposición en C.C. Luz de Castilla-Segovia,vehículos de competición de pilotos segovianos, presencia de motos y coches14:00 Salida nueva ruta de vehículos clásicos desde C.C. Luz de Castilla hastapolígono industrial Nicomedes García-Valverde del Majano- Rte. La Trébede 15:30 Comida de hermandad Feria del Motor Rte. La Trébede 17:00 Entrega 1º Premios del Motor segoviano Rte. La Trébede 22:30 Cierre de jornada exposición23:00 Finalización 2ª Feria del Motor Segovia 2007


Cartel Promocional

Programa del evento

No hay comentarios: